Distribuidor oficial de la marca Kömmerling en Ferrol.
Lun - Vier 10:00-14:00 / 17:00-20:00   

Servicios y marcas

Trabajamos con marcas en las que puedes confiar

En Ventaplus solamente trabajamos con las mejores marcas para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.

Aquí podréis conocer algo más sobre la marca alemana de PVC Kömmerling y la española Cortizo, con la que trabajamos por su calidad en sistemas de aluminio.

KÖMMERLING

Aislamiento acústico que garantiza un buen descanso.

Las ventanas con sistemas KÖMMERLING mantienen el calor incluso después de haber apagado la calefacción, lo que supone un ahorro de energía de hasta un 70%.

Los sistemas KÖMMERLING incorporan un refuerzo interior de acero zincado, lo que supone una mayor resistencia contra el impacto.

GARANTÍA DE 10 AÑOS tanto en los perfiles blancos como en color. Ninguna otra marca ofrece una garantía mayor.

Consulta este catálogo oficial para descubrir todos los productos y características así como la versatilidad de la marca Kömmerling.

CORTIZO

Máximo ahorro energético. Aislamiento acústico y térmico.

Gran variedad de acabados y diseños adaptados a sus gustos y necesidades.

Marca española con muchos años de experiencia en el campo y prestigio internacional.

 Los sistemas CORTIZO se adaptan a cualquier tipo de proyecto: vivienda unifamiliar y colectiva, sanidad, industrial, comercial, oficinas, etc.

¿Por qué deberías cambiar tus ventanas?

Si en invierno te cuesta salir de la cama porque se ha apagado la calefacción y la casa esta fría puede ser porque las ventanas de tu vivienda no aíslan correctamente. Unas ventanas con un buen aislamiento mantendrían el calor incluso después de horas de haber apagado la calefacción.

Unas buenas ventanas contribuyen al bienestar y salud en la vivienda al mantener una temperatura estable sin esquinas frías ni cambios bruscos de temperatura.

Las ventanas de calidad generan bienestar y pueden reducir hasta en un 70% las pérdidas energéticas* que se producen a través de ellas, reduciendo así el consumo de calefacción y aire acondicionado, un ahorro que sentiremos cada mes con la reducción de nuestra factura eléctrica.

Contactar con Ventaplus

¿Qué servicios podemos ofrecerte?

Instalación de ventanas a tu medida y gusto

Te asesoraremos para que descubras qué tipo de ventanas, materiales y diseños se adaptan mejor a tus necesidades y gustos. Puedes contar con una instalación rápida llevada a cabo por profesionales de confianza.

Instalación de cortinas de cristal, techos fijos y móviles

Si lo que quieres es construir un cenador acristalado, instalar una barandilla de cristal o incluso cambiar la puerta de entrada de tu casa, puedes confiar en nuestros sistemas y materiales, que gracias a su robustez aportan seguridad y aislamiento, tanto acústico como térmico.

Persianas totalmente aislantes

Los sistemas de persianas ROLAPLUS de Kömmerling proporcionan un gran aislamiento térmico y acústico, así como gran resistencia al impacto y permeabilidad al aire. Al igual que nuestras ventanas, las persianas están disponibles en una gran variedad de colores que podrás elegir a tu gusto.

Primero: contacta con nosotros


Ponte en contacto con nosotros para explicarnos cuales son tus necesidades y resolveremos todas tus dudas. Te asesoraremos para que estés seguro de que la decisión que tomes en cuanto a materiales o diseño sea la correcta.

Segundo: visita a tu vivienda


Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para concertar una visita a tu vivienda y así poder poner en marcha la estimación de los costes del proyecto.

Tercero: envío del presupuesto


Tras la toma de medidas en tu vivienda, te haremos un presupuesto adaptado y sin compromiso. Recuerda que tienes la opción de que financiemos tu proyecto sin que esto suponga ningún coste adicional para ti.


Deja que te ayudemos a financiar tu proyecto. Colaboramos con una entidad financiera para poder ofrecerte financiación a tu medida y sin costes adicionales. Para más información contacta con nosotros.